.

DESCUBRE: Jay Jay Johanson


Inauguramos esta nueva sección con Jay Jay Johanson, dada su próxima participación, como cabeza de cartel, en el Nocturama 09. En ella intentaremos hacer llegar al público que los desconozca, los trabajos de grupos que vayan a participar en festivales a celebrarse proximamente y de los que demos cuenta en el blog, o bien aquellos de los que creamos merezca la pena que amplien su público.
Jay Jay Johanson, el sueco que irrumpió en el panorama musical en 1996 con su album de debut: "Whiskey", será el que abra el ciclo de conciertos de las noches de verano sevillanas, con un espectáculo que promete ser excitante si hacemos caso de los precedentes. Este crooner atípico, apareció en la escena del trip-hop de los noventa, con un disco bajo el brazo que se convirtió en objeto de culto instantaneo no solo por las colas que se formaron para conseguir una de las pocas copias editadas, sino por la delicadeza de sus canciones que calaron entre un público que no sabía si colocar el disco entre los de Portishead y Massive Atack o entre los de Frank Sinatra y sus colegas del Rat-Pack. Os dejamos el enlace para que os descargueis el LP y juzgueis vosotros mismos.

(LokoFanzine no se hace responsable del mal uso que se pudiera hacer de la descarga. El objetivo de indicarte el camino hacia el disco es para dar a conocer al artista y para que te compres el disco si te gusta y, sobre todo, vayas a los conciertos que celebre).

Jay Jay Johanson - Whiskey (BMG.1996)

http://www.megaupload.com/?d=9LZNE560

0 comentarios: