.

Video Killed The Radio Star: EURYTHMICS



No tengo el potencial suficiente para hacerlo a golpe de talonario, el simple hecho de plantearselo es en si una estupidez. A nadie que crea en mis ínfulas, en mis proposiciones que, no lo niego, suenan a locuras temerarias y a ideas de loco descerebrado.

No tengo la iniciativa suficiente como para dejar la seguridad del firme y saltar a la piscina desde el balcón. Me faltan agallas para romper del todo la baraja, para escupir en el suelo con fuerza. Y me quedo tumbado, planeando mi entrada triunfal en el mundo de los muertos vivientes hasta el último detalle, asegurándome un buen guión antes de hacer la película cuando en el fondo sé que debiera ponerme a improvisar. Las grandes obras surgieron siempre de la inspiración del momento.

Pero aún así, cada noche tengo la certeza de que mis pasos en la sombra son tanto o más valientes que los de aquellos que caminan bajo la luz del foco principal y que, aunque nadie lo advierta, vuelvo a salvar el mundo cada día.


por Isak Af.

1 comentarios:

  Anónimo

martes, 21 de diciembre de 2010, 22:18:00 CET

sobre todo a mi