V Festival EL ALTERNADOR


El V FESTIVAL EL ALTERNADOR llega de nuevo este verano al bonito pueblo de Montellano (Sevilla) con la novedad de concentrar todas las actuaciones en un solo día, el 3 de Julio, en una edición que los organizadores del evento, el colectivo de músicos locales “Stone Car”, han gustado de llamar mini. Aunque por la talla de los grupos de los que disfrutaremos, de mini no tiene nada. Así, el cartel de este año viene encabezado por los madrileños Los Punsetes, verdadero grupo revelación del año pasado gracias a sus melodías rock y a sus afiladas letras. Les acompañarán los grupos Cuchillo (un grupo que si no lo conocen desde LokoFanzine aconsejamos que no se pierdan ya que con un solo disco ya se han convertido en indispensables para entender la nueva ola indie patria) y la gaditana Marina Gallardo, especialmente recomendada para los amantes del sonido americana.

Y todo GRATIS!!!

www.myspace.com/lospunsetes

www.myspace.com/cuchillo

www.myspace.com/marinagallardo

1 comentarios:

  eltelefonoverde

lunes, 29 de junio de 2009, 15:58:00 CEST

Qué pasa Isaac!

Soy Gerardo/Javi. Por fin encuentro el enlace. Le he estado echando un ojo y me gusta. Iré leyendo con más profundidad...

A ver si encuentro por un bar o donde sea la versión impresa, que me da mucha curiosidad. Y lo dicho, cuando quieras quedamos para una cervecita y te haré doscientas preguntas de cómo os habéis tirado a la piscina.

Un saludo, y suerte