.

LKFZNº2. ZONA CRÍTICA 2·2 .............. The Morning Benders · TalkingThroughTinCans ................................................ Isak AF


Razones por las que me gustan The Morning Benders:


...1.........Porque suenan a Lennon y MacCartney, a Brian Wilson y a Simon y Garfunkel. Pero al mismo tiempo me retraen a aquellos primeros noventa en los que Weezer nos hacían mover el culo con su Buddy Holly, Pavement hacían de las suyas y todos nos quedamos alucinados con aquella historia rara que se traían aquellos dos grandes grupos que se llamaban Blur y Oasis.


...2.........Porque a pesar de retraernos a los sesenta suenan más frescos que muchos otros grupos que van de modernos.


...3.........Porque tienen canciones que se convierten en hits instantaneos tras la primera escucha (no me canso de pinchar Damnit Anna y Waiting for a War, firmes candidatas ambas a canciones del año desde ya) y eso es raro hoy en día.


...4.........Porque enganchan una canción con otra sin que te des cuenta y sin que dejen de darle a sus guitarras, con lo que el disco se te hace más corto aún (no quiero ni pensar lo bien que les tiene que quedar el directo).


...5.........Porque si cierras los ojos sientes la hierba verde bajo los pies, el sol de Berkeley dandote fuerte en la piel y el olor a sal del Pacífico. California en el salón de tu casa en menos de un minuto.


...6.........Porque al final del disco se les va la olla y se marcan un par de temas lisérgicos en los que las guitarras distorsionan más que suenan.


...7.........Porque si te quedas con ganas de más, te puedes bajar gratis desde su página web The Bedroom Covers, un disco de versiones en acústico de The Velvet Underground, The Smiths, The Cardigans o de Fletwood Mac, entre otros. Así por la cara.


...8.........Porque son capaces de alegrarte la mañana, el día y la vida entera. Tú solo ponte los cascos en las orejas y ya verás.


Como obsequio..... cuatro videos, 2 vídeos oficiales y 2 vídeos de concierto. ¿Qué te parecen?


The Morning Benders - Damnit Anna - Oficial


The Morning Benders - Damnit Anna - live 12/14/07


The Morning Benders - Waiting for a war - Oficial


The Morning Benders - Waiting for a war - live 12/14/07

LKFZN.............Página Oficial
LKFZN.............The MorningBenders . Sitio en MYSPACE
LKFZN.............The MorningBenders en Wikipedia

LKFZN.............Descarga de Megauload

1 comentarios:

  Anónimo

jueves, 10 de septiembre de 2009, 11:53:00 CEST

Si señor, muy buenos.
Prometo dedicarles mi tiempo.
boom a´petit