.

LKFZN º1. HISTORIAdeYO (uno). Niñohuevo

.............Todos Se rieron de mi cuando les conté que yo nací de un huevo. No un huevo normal, de ave o cocodrilo, no. Nací de un huevo con olor a sal y tierra húmeda que mi madre compró en la playa, en su luna de miel. Las fotos existentes así lo atestiguan. En ellas aparecen dos cuasipúberes sonrientes, con las facciones idénticas a las de mis padres, abrazando y besando a lo que, claramente, parece un huevo. Al mirarlas tengo el convencimiento de que yo estaba ahí dentro, formándome como un parásito inerme y lánguido. Lo sé porque se me pone la carne de melocotón. I am the Eggman.


por Isak Af


.............Nací en postura defensiva, lloré al escuchar la primera palabra. Mi madre, medio muerta, agarró mi cuerpo ensangrentado con tal fuerza y ansia que salí resbalado hacia arriba. Caí de pie.. Ahora, de rodillas, espero a que alguien termine de estrangularme con el cordón umbilical que la enfermera desató de mi cuello, ese que desde entonces guardo debajo de la almohada.

LKFZN: Descargar la crítica

0 comentarios: