.

I Aniversario MIRADOR PoP


Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que en Cádiz se gestó el Ciclo de Conciertos Mirador Pop, y para celebrarlo que mejor que montarla bien gorda para que se entere todo el mundo de que la música indie está más viva que nunca en el Sur, que no todo se va a cocer en Madrid y Barcelona. Para ello han decidido montar un espectáculo que seguro no defraudará a nadie.

Para empezar y como plato fuerte, AUSTRALIAN BLONDE volverán a juntarse sobre un escenario para resucitar el espíritu indie de la vieja escuela, aquella que saltó y saltó a ritmo "Chup Chup", una oportunidad única para que aquellos que por edad no lo vivieron disfruten con la mítica banda que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Irán flanqueados por los sevillanos MAGA, que aprovecharán la ocasión para presentar su nuevo trabajo con el que están recibiendo las mejores criticas de su carrera. Si no teneis suficiente con estos dos, podreis desmelenaros rockandroleando con MUJERES, los barceloneses con el directo más tentador de la temporada. También sonará el sentido punk rock de NUEVA VULCANO; el pop folky del Grupo Revelación de este año para ContemPoPranea, los también sevillanos MAÑANA; el synth rock de OLIMPIC; y la aventura en solitario de DANI LLAMAS que para la ocasión se hará acompañar por banda completa. Pinta interesante.

Además, para amenizar la espera, tapitas, sol y cervezas junto al mar amenizado todo por los Djs de Mirador Pop y la dulce mirada de LINDA MIRADA que pinchará sus sesión de pop para que a todos se nos quede cara de tontos.

No te lo pienses más.

0 comentarios: