Rough Trade Se Adelanta Al Verano


¿Qué tienen en común The Libertines, The Strokes, Belle and Sebastian, The Smiths, The Moldy Peaches, Galaxie 500 o Arcade Fire? Pues que además de grandísimos grupos todos han publicado alguna vez con Rough Trade. El sello londinense lleva muchos años como abanderado de la música de calidad, de esa que a todos nos gusta tanto. Y tiene crédito suficiente como para que cualquier cosa que lleve su etiqueta merezca al menos darle una oportunidad en tu tocadiscos. Si eres una de esas personas sin tiempo ni para pensar y mucho menos para pararse a investigar, lo mejor es disfrutar de alguno de los magníficos recopilatorios que de cuando en cuando le da por sacar a la calle para que a sus grupos les de un poco el aire. Y mira por dónde que el último es bastante bueno, tanto que aconsejamos que os pareis un rato a disfrutarlo con nosotros.

El Rough Trade Shops Indiepop 09 recopila lo más reciente del sello, grupos que ya todos conocemos y admiramos como Girls o The Pains Of Being Pure At Heart, pero el resto hará que pases de los conocidos y te centres en descubrir esas nuevas bandas que acometen géneros como el powerpop, el shoegaze o el garage con tal fuerza y frescura que no entendemos como sus nombres aún no nos resultan familiares. No te contamos más, preferimos que los descubrais tendidos al sol. La experiencia puede ser bonita hasta doler.

Os dejamos el enlace que lleva hasta donde se esconde el disco en la red. LokoFanzine no se hace responsable del uso que le des, solo te aconsejamos que te compres el original, que merece la pena, y que si puedes vayas a los conciertos de los diferentes artistas.

Rough Trade Shops - Indiepop 09

1 comentarios:

  Kale

martes, 4 de mayo de 2010, 19:14:00 CEST

Muchas gracias. Tengo varios recopilatorios del sello y son tremendos. A por él. Saludos