.

HIDROGENESSE en el Ciclo Mirador Pop


Parece que fue ayer cuando el Ciclo Mirador Pop echó a andar y ya el viernes nos llega su concierto de fin de temporada. Después de traernos a gente de la talla de Sr. Chinarro, Francisco Nixon, The New Raemon, Pumuky, Remate o Tachenko, entre otros, se reservan al duo catalán Hidrogenesse para el fin de fiesta. Desde LokoFanzine les auguramos, a nuestros amigos de la tacita plateá, un año próximo mejor que el que ahora acaba, si puede ser.

Hidrogenesse son Carlos Ballesteros y Genís Segarra (la mitad de Astrud). Con una propuesta de art-rock y surrealismo digital, no suelen dejar a nadie indiferente y son de los que ganan en directo, en los que te puedes encontrar cualquier cosa. Si todavía hay por ahí alguno que no caeis en quien son estos tipos, solo deciros que seguro que estais hartos de bailar su tema Disfraz de Tigre ya que no hay poppy que se precie que no lo pinche en la fiestas de su casa.

Atentos que cambian de sala, esta vez en W Sala y a precio popular, para que no haya escusas.

Para los que no puedan desplazarse a Cádiz, Hidrogenesse repetirán al día siguiente en Sevilla, en el X Aniversario de la Sala Obbio (aunque ese mismo día se rumorea habrá un concierto sorpresa de Úrsula + Artista Invitado en otro punto de la ciudad, pregúntaselo a tu amigo el enteraillo).

0 comentarios: