.

SOUTH POP 2010


Ya está aquí el SouthPOP. Como cada año, los chicos de Green Ufos traen a la capital hispalense aquellos grupos que si no fuera por eventos como este, resultaría imposible disfrutar por estos lares. De nuevo, el festival tendrá su sede central en el Teatro Alameda, por donde desfilarán a lo largo de los dos días que dura el evento, grupos de la talla de Stereo Total, Sr.Chinarro, Lacrosse, The Hidden Cameras o nuestros admirados Los Punsetes, entre otros.

Lo mejor de todo es que con la entrada podrás acceder a las fiestas de presentación en Malandar y Obbio, con actuaciones de Antonna o Southern Art Society, y los afterparties con Djs como Duckula o Ventura y con los Dj Sets de Antonna o Linda Mirada.

Puedes ver la programación completa en la página oficial del festival.

Quizás lo único "malo" de todo esto es la noticia que tuvimos de que uno de los nombres adelantados del cartel, Nudozurdo, a los cuales eran a los que más esperábamos en LokoFanzine, se cayeran del cartel debido a los bolos que les han salido por tierras mejicanas. Pero rápidamente fueron reemplazados por Klaus & Kinski, por lo que la calidad del acontecimiento no baja un ápice. Seguro que pronto podremos verlos por aquí (Crucemos los dedos).

Para algo bueno que hay en Sevilla ¿Te lo vas a perder?

1 comentarios:

  jesusrealizacion.com

sábado, 27 de febrero de 2010, 21:13:00 CET

alli estaremos!