.

LOST, ida y vuelta.


Hoy empieza el camino hacia el final. Ya no hay marcha atras. Lo que empezó como un simple viaje aéreo de Sydney a Los Angeles, se ha convertido en una epopeya mitológica llena de misterios, estaciones de investigación científica y saltos espacio-temporales, que ha desencantado a más de uno, cierto, pero que ha enganchado a millones de fans de la serie de todas las nacionalidades. Aquellos pasajeros interpretados por actores que en un principio no nos decían nada se han transformado en miembros de tu familia, en tus amigos, en tus colegas de aventuras. Y como si de un campamento se tratase, llega la hora de que cada uno vuelva a su casa. A partir de esta noche comenzarán los preparativos para la gran fiesta final donde todos cantaremos alrededor de la hoguera y danzaremos juntos por última vez.

Esta noche, madrugada en España, se estrena la premiere de la sexta y última temporada de Lost (Perdidos), que constará de un episodio doble que arrancará justo donde terminó el último episodio de la quinta temporada, con Juliete Burke malherida haciendo explosionar Judgehead (una bomba H que perdieron los americanos en sus investigaciones nucleares de los años 50) con una piedra, malherida después de caer en el pozo que lleva hasta la fuente de energía electromagnética capaz de hacer saltar a la isla en el espacio y el tiempo, que descubrieron los operativos de la Iniciativa Dharma mientras construían la Estación Cisne. Freak, verdad? Por supuesto, es lo que más mola. Ser freak.

Os dejamos el Sneak Peek con los cuatro primeros minutos del primer episodio, para que los podais ver antes que nadie. Y es que en LokoFanzine somos losties, que le vamos a hacer. Nadie es perfecto.



Gracias A Nacho Navarro de Glass Designs por el LOGO DHARMA LOKOFANZINE

0 comentarios: