.

DOMINIQUE A en tu barrio


El rockero frances más indie está de gira por nuestro pais estos días. Acompañado por su banda, Dominique A llega a nuestros escenarios para presentarnos las canciones que componen su nuevo trabajo, La Musique, un compendio de pop y rock de calidad que promete hacerse un hueco en los corazones de los espectadores españoles y que ha sido elegido entre los mejores discos del año 2009 en prestigiosas revistas musicales como Rockdelux o la francesa Les Inrokcuptibles.

Serán nueve las ciudades que recorra en diez días de gira ininterrumpida. Zaragoza, Madrid, Bilbao y Coruña ya han disfrutado de su música, colgando siempre el cartel de AFORO COMPLETO en todos los locales. Esta noche recae en Sevilla, y de aquí al día 23 de Enero pasará por Cádiz, Granada, Murcia Y Barcelona, donde cerrará su periplo por la península.



Este es un concierto que recomendamos vivamente desde LokoFanzine a aquellos que se lo puedan permitir a estas alturas de mes.

Por si hubiera alguien que aún no lo conozca, os dejamos el camino que lleva hasta su disco AUGURI, obra altamente adictiva y perfecta para iniciarse en el mundo de Dominique A. Recuerda que en LokoFanzine no nos hacemos responsable si te pilla la Sinde haciendo un mal uso del disco. Nosotros solo queremos que descubras al artista y que, si te gusta, te compres el original y vayas a los conciertos.

Dominique A - Auguri (Labels.01) (Descargar)

0 comentarios: