.

La confirmación de VAMPIRE WEEKEND


La esperada continuación del homónimo trabajo de los chicos de Vampire Weekend ya está aquí. La gran pregunta era si, en el siempre temido segundo disco, serían capaces de superarse o, al menos, no hundirse en el pozo de grupos de un solo LP que merezca la pena. Y la respuesta es que con este disco, los vampiros se confirman como la gran banda que parecían ser.

Contra es continuista, lo que hace que inevitablemente sea bueno. Es cierto que no es tán directo como el primero, no tiene la misma urgencia ni hits tan marcados, pero a su vez es más valiente y se adentra en terrenos electrónicos sin dejar de lado el africanismo del cual este grupo es abanderado. Pareciera que han querido darle a los suyos más de lo mismo para no defraudarlos mientras soncamente van cambiando de rumbo hacia espacios inexplorados, timidamente y sin llamar la atención. Si eres de los que amaste el primero, la primera escucha te sabrá a poco, pero conforme lo vayas pinchando una y otra vez, el disco ganará en matices y a la larga se convertirá en una delicia que no querrás dejar de escuchar. Si aún no los conoces y decides empezar con este, llenaras tu casa con el sol de verano y te encantará. Sin ninguna duda.

Os dejamos el enlace que lleva hasta el disco no sin advertiros que no nos hacemos responsables si le dais un mal uso. En LokoFanzine solo queremos que descubrais el artista y os animeis a comprar el original si os gusta y, sobre todo, que vayais a los conciertos.

Vampire Weekend - Contra (XL Recordings.10) (Descargar)

0 comentarios: